jueves, 22 de diciembre de 2016

Elimina estrias


Si tienes estrías no te preocupes, con este remedio casero se borrarán en dos semanas

Las estrías son un problema muy común en todos los hombres y mujeres, pues estas se presentan cuando la piel se estira mucho y sus capas se rasgan, por eso recuperarse de esas lesiones es muy difícil. La presencia de estas para muchas personas es desagradable e intentan por todos los medios desaparecerlas

Estas estrías aparecen durante el embarazo, cuando subimos de peso o cuando adelgazamos rápidamente y son evidentes porque la piel no se ha adaptado a estos cambios.

En internet se pueden encontrar miles de tips que pretenden dar solución a estas, pero son muy complicadas. A través de estos remedios naturales se puede disminuir la profundidad delas estrías.

Aloe vera y aceite de coco son dos productos muy importantes para combatir este defecto en la piel, pues aportan muchos beneficios, pero cuando se mezclan pueden servir para muchas cosas más.

- Ideal para tratar la piel seca

- Excelente antibacterial

- Curar quemaduras de primer y segundo grado

- Hidrata y devuelve el brillo a tu piel

- Alivia la irritación

- Disminuye la aparición de estrías, arrugas y manchas en la piel

Para maximizar todos estos beneficios es necesario realizar la mezcla correcta con los siguientes pasos:

Si tienes estrías no te preocupes, con este remedio casero se borrarán en dos semanas


Ingredientes:

- 113 Gs de gel de aloe vera

- 113 de aceite de coco (sólido)

- Gotas de aceite esencial del olor preferido

En un recipiente se debe mezclar el aceite de coco con el aloe vera, al menos por 5 minutos. Luego se deben añadir las gotas de esencia y seguir mezclando hasta que la crema esté brillante y homogénea. Después se debe depositar la mezcla en un envase de vidrio con tapa y dejarlo en un lugar a temperatura ambiente.

Esta mezcla se debe aplicar en la zonas afectadas después de bañarse, debido a que es el momento cuando la piel tiene los poros abiertos y se absorben más los beneficios de la mezcla.

La crema no tiene límite de uso y la puedes aplicar cuantas veces desees, pero también puedes ayudarte consumiendo alimentos que aporten y fomenten la producción de colágeno, necesario para el cuidado de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre este articulo o de que quisieras que escribiera...