jueves, 4 de abril de 2019

MICRODERMOABRASION

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

La microdermoabrasión con punta de diamante es también  conocida como exfoliación mecánica. Gracias a un equipo  que consta de una punta de diamante se estimula de la  microcirculación y al mismo tiempo limpia la piel y  elimina las células muertas.
Dicho de otra manera, lo que hace es pulir la piel a nivel superficial. Es diferente de la dermoabrasión con punta de cristal; en el caso de dermoabrasión con punta de diamante lo que se utiliza es una punta de diamante que bien puede ser desechable o reutilizable, consiguiendo una mayor precisión que la punta de cristal, especialmente en zonas sensibles como las próximas a los ojos y boca.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
¿Qué efectos tiene sobre nuestra piel?

Los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante sobre nuestra piel, son múltiples y muy efectivos.
  • Suaviza las líneas de expresión finas y las arrugas de la cara.
  • Suaviza la piel gruesa.
  • Reduce las marcas de acné y espinillas.
  • Reduce los poros abiertos y obstruidos y los oxigena.
  • Reactiva la microcirculación.
  • Revitaliza la piel y mejora su apariencia.
  • Frena la hiperpigmentación a nivel superficial, o las conocidas manchas de edad.
  • Facilita la aplicación de otros tratamientos de uso tópico sean nutrientes, regeneradores… al preparar la piel y limpiarla para una mejor absorción del producto.

En resumen, la microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza facial muy completo y efectivo. Los resultados, además, se aprecian desde la primera sesión por lo que quién lo prueba queda muy satisfecho.

¿Puede aplicarse en todo tipo de pieles?

Una de las ventajas de la microdermoabrasión con punta de diamante es que puede aplicarse sin ningún problema en todo tipo de pieles, incluso en las pieles más sensibles. Esto se debe a que pueden controlarse los niveles e intensidades de exfoliación según el tipo de piel en el que se efectúe el tratamiento.
Si bien es cierto que este tipo de tratamiento está especialmente indicado en personas con la piel gruesa, propensa al acné, con manchas, arrugas finas o poros dilatados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión sobre este articulo o de que quisieras que escribiera...